Los 10 mejores escáneres Bluetooth OBD2 en 2021 reseñas

Inicio » Motor » Los 10 mejores escáneres Bluetooth OBD2 en 2021 reseñas

Mejor escáner Bluetooth OBD2 en 2021

Si odia hacer varios viajes al mecánico para solucionar problemas de su automóvil, debe considerar el mejor escáner OBD2 de Bluetooth. El diagnóstico a bordo se conoce comúnmente como OBD2 y utiliza las computadoras a bordo del automóvil no solo para diagnosticar el sistema, sino también para informar cualquier problema que pueda estar presente. Esto significa que puede confiar en ellos para solucionar el problema en su automóvil e incluso solucionarlo. Si lo hace, ahorrará tiempo y una gran cantidad de dinero que podría haberle dado al mecánico. En nuestras reseñas, analizamos las mejores marcas del mercado para que pueda obtener lo que se merece con facilidad.

Listas de las mejores revisiones de Bluetooth para escáneres OBD2

# 1. Escáner Autel AL319 OBD2

1. Escáner Autel AL319 OBD2

Ver en Amazon

Tiene todas las razones para obtener el escáner Autel AL319 OBD2. En primer lugar, está equipado con una tecla de disponibilidad I / M One-Click, que garantiza una prueba de emisión rápida; ahorrando así tiempo. En segundo lugar, recupera códigos pendientes genéricos del fabricante y códigos específicos. Debido a que es Plug-and-Play, el escáner Bluetooth OBD2 es increíblemente fácil de usar incluso por principiantes. Además, es compatible con todos los vehículos de 1996 y posteriores. También es compatible con varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán y francés, entre otros. Sus LED brillantes codificados por colores se combinan con el altavoz incorporado para permitirle proporcionar no solo un indicador visual sino también audible.

Profesionales

  • Excelente para diagnosticar problemas de vehículos
  • Muy simple de usar
  • Sus instrucciones son fáciles de seguir.
  • Lea los códigos como se esperaba
  • Borra los códigos y lee los errores.

Versus

  • No funciona de inmediato; tienes que actualizar y seguir las instrucciones

# 2. Lector / escáner Bluetooth OBDII de productos BAFX

2. Lector / escáner OBDII Bluetooth de productos BAFX

Ver en Amazon

Cuando tenga el lector / escáner Bluetooth OBDII de los productos BAFX, no tendrá problemas para diagnosticar y monitorear su vehículo. Está hecho por un fabricante, que cree que la satisfacción del cliente es una prioridad. Es por eso que admiten el escáner / lector OBD con 1 año de garantía. Aparte de eso, esta unidad funciona muy bien y está diseñada con la máxima versatilidad en mente. En consecuencia, funciona en todo tipo de vehículos, incluidos diésel, gasolina e híbridos. También funciona en modelos nuevos y antiguos. Sin embargo, en cuanto a versatilidad, esta unidad le permitirá leer y borrar el CEL (Check Engine Light) de su vehículo y controlar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, temperatura PDF, presión de combustible, temperatura del refrigerante, relación aire-combustible, ajuste de combustible y muchos otros.

Profesionales

  • Funciona bien con diferentes modelos de automóviles.
  • El servicio al cliente es genial
  • El precio es asequible

Versus

  • Se ajusta holgadamente, incluso si funciona muy bien.

# 3. Herramienta de escaneo BlueDriver Bluetooth OBDII

3. Herramienta de escaneo BlueDriver Bluetooth OBDII

Ver en Amazon

Estamos encantados de que esta herramienta de escaneo Bluetooth OBDII utilice la misma base de datos Indentifix que utilizan las tiendas profesionales. Esto significa que coincidirá con el modelo, año y marca de su vehículo. Y cuando esté hecho, solucionará una corrección específica de una base de datos de más de 30 millones de correcciones. Está desarrollado por ingenieros profesionales en América del Norte, lo que significa que su calidad y rendimiento no deben estar en duda. Si bien su precio no es demasiado alto, este escáner Bluetooth OBD2 tiene todo lo que tienen las costosas herramientas de escaneo portátiles. Además, ofrece beneficios como actualizaciones gratuitas de aplicaciones, almacenamiento de datos, portabilidad y representación gráfica interactiva de datos en tiempo real.

Profesionales

  • La aplicación es fácil de descargar e instalar.
  • Lee y escanea los códigos informáticos de los coches.
  • Útil para el mantenimiento del automóvil
  • Genial para el mecánico de todos los días
  • Tiene muchas características geniales

Versus

  • Parece contener alguna información

# 4. Lector de código de escáner OxGord OBD2

4. Lector de código de escáner OxGord OBD2

Ver en Amazon

Podrá hacer muchas cosas con el lector de códigos de escáner OxGord OBD2. Bueno, algunos de estos incluyen leer códigos de diagnóstico, apagar la luz Check Engine Light y borrar códigos de problemas (DTC). Funciona en vehículos con sede en EE. UU. Desde 1996 y viene con todo lo que necesita para aprovecharlo al máximo. Además, este lector de códigos OBDII con escáner OBD2 está equipado con una pantalla LCD que muestra el significado de más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos. Como es un verdadero ayudante, este escáner / lector lo ayudará a resolver problemas simples usted mismo. De esta manera, ahorrará algo de dinero que podría haber gastado si hubiera llevado su vehículo al mecánico.

Profesionales

  • Funciona bien y ayuda a los usuarios a reparar varios modelos de automóviles.
  • Compacto para un fácil almacenamiento
  • El precio está bien

Versus

  • Parece imposible restablecer los códigos en algunos vehículos.

# 5.Herramienta de escaneo Foseal WIFI OBDII para automóvil

5.Herramienta de escaneo OBDII WIFI para coche Foseal

Ver en Amazon

Si le encanta reparar su automóvil usted mismo, la herramienta de escaneo de automóviles WIFI OBDII de Foseal definitivamente no debería faltar en su lista de compras. Es un escáner de alta calidad que te ayudará a resolver los códigos de tu motor. Esto significa que no tendrá que acudir al mecánico cada vez que su automóvil tenga un problema. La herramienta de escaneo está equipada con Ver datos del sensor de corriente que le permitirá monitorear los datos de su automóvil, como la velocidad del motor, el valor de carga calculado, el estado del sistema de combustible, la temperatura del aire de admisión, el caudal de aire, la potencia del motor y los voltajes del sensor de O2. Es compatible con iOS y Android y esto lo hace mucho más cómodo de usar.

Profesionales

  • Dice el código y lo borra
  • Se valora bien y proporciona información precisa.
  • Funciona bien con iPhones y dispositivos Android
  • Las aplicaciones se actualizan de forma gratuita a medida que pasan los años

Versus

  • Puede ser un poco difícil de usar.

# 6. Adaptador Bluetooth Carista OBD2 para iPhone, iPad y Android

6. Adaptador Bluetooth Carista OBD2 para iPhone, iPad y Android

Comprar ahora desde Amazon →

Apostamos que aprecia la conveniencia. Por eso estás aquí. Y nos gustaría asegurarle que el adaptador Bluetooth Carista OBD2 se fabricó teniendo en mente esa conveniencia tan necesaria. Funciona con una multitud de aplicaciones de socios y terceros, lo que lo hace muy cómodo de usar. Por si fuera poco, este adaptador funciona tanto en Android como en iOS a través de Bluetooth LE. Con él podrás controlar la experiencia de tu coche. Es decir, podrás diagnosticar averías e incluso configurar los ajustes a tu gusto. Su puerto normalmente se encuentra debajo del tablero y su aplicación se conecta automáticamente al automóvil siempre que Bluetooth esté «ENCENDIDO».

Profesionales

  • Fácil de usar y funciona perfectamente.
  • No tiene costos ocultos
  • Sencillo y superfácil de usar

Versus

  • La aplicación no es gratuita; Tienes que comprarlo

# 7. Adaptador de herramienta de escaneo Bluetooth para escáner KOBRA OBD2

7.Adaptador de herramienta de escaneo Bluetooth para escáner KOBRA OBD2

Ver en Amazon

Los productos KOBRA se encuentran entre los mejores del mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que este adaptador de herramienta de escaneo de escáner Bluetooth OBD2 haya llegado a esta lista. Viene con una compra 100% libre de riesgos para asegurarse de que solo use lo que ama. Además, está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 1 año para demostrar que el fabricante cuenta con uno de los servicios de atención al cliente más amigables que jamás haya encontrado. El escáner Bluetooth OBD2 funciona con innumerables aplicaciones gratuitas o de pago, como la aplicación Torque, ScanMaster Lite, OBD Link y OBD Car Doctor, entre otras. Idealmente, funciona con todas las marcas y modelos de automóviles producidos entre 1996 y 2021.

Profesionales

  • Te ayuda a conocer el problema real antes de acudir al mecánico.
  • Fácil de conectar al teléfono.
  • Encuentra los códigos lo suficientemente rápido y bórralos sin esfuerzo

Versus

  • Algunas aplicaciones recomendadas parecen no funcionar bien con el escáner

# 8. Escáner de código OBd2 para automóvil FOXWELL NT301

8.Escáner de código OBD2 para coche FOXWELL NT301

Ver en Amazon

FOXWELL recomienda elegir esta unidad si posee un automóvil. Esto se debe a que lo ayudará a diagnosticar el problema en su automóvil e incluso a solucionarlo. El escáner lee y borra rápidamente los códigos de falla del motor (DTC). Es extremadamente fácil de usar, ya que todo lo que necesita hacer es acceder al estado de preparación de emisiones, la biblioteca de búsqueda de DTC incorporada y las definiciones de DTC en pantalla para determinar con precisión la causa de Check Engine Light y encender el mal funcionamiento de la lámpara indicadora. (MIL). Funciona con automóviles de todo el mundo, camionetas, SUV y muchos más. Este escáner tiene LED rojo-amarillo-verde que funcionan junto con el altavoz incorporado para indicar el estado del monitor de emisiones.

Profesionales

  • Preciso y fácil de leer
  • Verifique y borre los códigos
  • Relativamente simple de usar
  • Viene con buenas instrucciones
  • Su lectura de los datos en tiempo real es útil

Versus

  • El precio es un poco más alto, pero merece la pena.

# 9.Escáner de código FOXWELL OBD II – Automático

9. Escáner de código FOXWELL OBD II - Automático

Ver en Amazon

FOXWELL hace todo lo posible para asegurarse de que pueda disfrutar de sus productos. Bueno, esto también implica respaldar el producto con una garantía tangible. Por ejemplo, respaldaron este dispositivo con una garantía de 3 años. Como si eso no fuera suficiente, este escáner viene con una garantía de devolución del dinero del 100%, lo que le brinda algo así como un «período de gracia» para ver si le gusta o no. El escáner de código automático también es bastante fácil de usar, considerando que es plug-and-play. Se alimenta directamente desde la interfaz OBD 2 de su vehículo y esto elimina la necesidad de baterías. Además, está equipado con indicadores rojo-amarillo-verde, que le permitirán determinar sin esfuerzo si su automóvil cumple con el estado del control de emisiones del estado y, por lo tanto, lo ayudará a pasar el control de contaminación.

Profesionales

  • El precio es decente
  • Fácil de usar y funciona muy bien.
  • Tiene más funciones de las esperadas

Versus

  • No funciona con vehículos con volante a la derecha

# 10.Escáner automotriz con lector de código OBD II ANCEL AD410

10.Escáner automotriz con lector de código ANCEL AD410 OBD II

Ver en Amazon

El último producto (sin embargo, sigue siendo el mejor) de nuestra lista es este escáner OBD2 Bluetooth de alto funcionamiento de ANCEL. Entró en esta lista debido a su poderosa compatibilidad, que le permite trabajar con la mayoría de los vehículos vendidos en los Estados Unidos con el año de modelo 1996 o más reciente. También es multilingüe, ya que funciona con francés, inglés, español, portugués, ruso, holandés, finlandés y alemán. Recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en el vehículo. Por esta razón no requiere cargador ni batería. Además, este dispositivo no le obligará a leer el manual para saber qué hacer. Esto se debe a que tiene un diseño de interfaz de usuario fácil de leer, lo que hace que sea conveniente acceder a la búsqueda y revisión de DTC, la disponibilidad de I / M, los diagnósticos OBDII y la instalación.

Profesionales

  • Genial por el precio
  • Bien hecho y planeado
  • Simple y fácil de entender

Versus

  • El sitio web para actualizaciones y descarga de informes a su dispositivo deja mucho que desear.

Guía de compra del mejor escáner OBD2 con Bluetooth

No pase por alto los siguientes factores si desea obtener el escáner Bluetooth OBD2 de la mejor calidad.

Almacén de datos

Los diferentes escáneres Bluetooth OBD2 utilizan diferentes métodos para almacenar datos. Y es importante asegurarse de conocer el método que utiliza el escáner que está configurado para utilizar. Por ejemplo, si eres un mecánico profesional, debes elegir un escáner con un formato de almacenamiento de datos organizado que te ayude a escanear varios autos en un día.

Transmisión en vivo

Hay casos en los que una transmisión en vivo es el tipo de información más útil para comprender un problema. Por este motivo, conformate con un escáner Bluetooth OBD2 con un diseño donde se ofrece información en tiempo real para que se pueda entender sin esfuerzo. Además, la información ofrecida debe ser precisa para que sea mucho más fácil llegar a la raíz del problema.

Información en la pantalla

Elija escáneres Bluetooth OBD2 con un diseño donde los códigos se pueden mostrar claramente en la pantalla con las definiciones. Esto se debe a que la calidad de la información en la pantalla determina efectivamente cómo aprovechar al máximo su escáner Bluetooth OBD2. De esa manera, hace que el escáner sea realmente útil.

Conclusión

Los dispositivos de escáner Bluetooth OBD2 están diseñados para ayudar a los propietarios de automóviles a vivir una vida cómoda. Ellos diagnostican, monitorean e incluso ayudan a resolver un problema. Como tal, podrá ahorrar tiempo y dinero, que podría haber pagado al mecánico. En nuestra opinión, un escáner Bluetooth OBD2 es imprescindible para todos los propietarios de automóviles. Y esta plataforma te da la oportunidad del año de elegir la mejor.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad