Los 10 mejores protectores de parachoques delanteros para automóviles en 2021 reseñas

Inicio » Motor » Los 10 mejores protectores de parachoques delanteros para automóviles en 2021 reseñas

El mejor protector de parachoques delantero de automóvil en 2021

Una de las mayores inversiones que puede hacer como propietario de un automóvil es comprar el mejor protector de parachoques delantero. Los protectores de parachoques son realmente útiles si no tiene la capacidad de estacionar su automóvil en un garaje con regularidad. Protegerán el parachoques de su automóvil de pequeños rasguños y raspaduras que normalmente son el resultado de estacionarse en un estacionamiento o en la calle. De esta manera, los protectores del parachoques delantero ayudan a prolongar la vida útil y la apariencia del parachoques de su automóvil. Son imprescindibles para cualquier propietario de automóvil. Y por eso te ofrecemos las siguientes reseñas.

Echa un vistazo al mejor protector de parachoques delantero de coche en las reseñas.

# 1. Protector de parachoques delantero de coche BumpShox XL

1. Protector de parachoques delantero de coche BumpShox XL

Ver en Amazon

Mide 14 pulgadas de ancho por 8.5 pulgadas de alto por 2.25 pulgadas de grosor, este protector de parachoques delantero de automóvil es más ancho y más alto que el marco de una placa de matrícula estándar. Además, está hecho de espuma para todo clima V-Tech que no se oxida ni se agrieta como los modelos de metal o plástico. El protector del parachoques del automóvil también cuenta con un diseño de tornillo empotrado, que elimina las partes metálicas que sobresalen y que pueden dañar el parachoques de otro vehículo. Tiene un diseño piramidal que presenta ángulos pronunciados, lo que a su vez le da un aspecto elegante, además de aumentar la flexibilidad y maximizar la absorción de impactos. Otra característica crucial es el extensor de aleta flexible que ofrece cobertura adicional para proteger el parachoques delantero de arañazos y golpes en caso de que un vehículo más alto entre en su automóvil.

Profesionales

  • Es de excelente calidad
  • Se ve hermoso y se siente robusto.
  • Viene con tornillos que facilitan la instalación

Versus

  • Interfiere con los sensores de estacionamiento de algunos vehículos.

# 2. Protector de parachoques delantero de cobertura total Luv-Tap

2. Protector de parachoques delantero de cobertura total Luv-Tap

Ver en Amazon

El protector de parachoques delantero del automóvil Luv-Tap tiene más de dos pulgadas de grosor, más de siete pulgadas de alto y más de quince pulgadas de ancho. Bueno, este es un buen tamaño, lo que permite que el protector brinde la máxima protección. El protector también presenta un diseño de marco pendiente de patente bien pensado que es flexible y protegerá su automóvil y matrícula mucho mejor que nunca. Además, cuenta con una espuma densa para todo clima que absorbe los golpes y nunca se oxida. Por lo tanto, espere que el protector del parachoques delantero funcione según lo previsto en los próximos años. La protección ofrece una protección muy necesaria sin dificultar la visualización de la matrícula. Y sus cabezas de tornillo están empotradas; por lo tanto, no dañará a otros vehículos.

Profesionales

  • Parece brindar una excelente cobertura
  • No lleva mucho tiempo instalarlo
  • Ideal para conductores que aparcan mucho en la calle.
  • Bien hecho y sin defectos físicos

Versus

  • Los tornillos suministrados pueden ser bastante largos.

# 3. Parachoques delantero LEDKINGDOMUS para Jeep Wrangler YJ y TJ 87-06

3.LEDKINGDOMUS parachoques delantero para Jeep Wrangler YJ y TJ 87-06

Ver en Amazon

Incluso si paga una moneda extra para obtener este parachoques delantero de automóvil, vale la pena. Su instalación es directa, lo que significa que se puede atornillar directamente al Jeep Wrangler YJ 1987-1996 / Jeep Wrangler TJ 1997-2006 en todos los modelos. No es necesario perforar ni cortar nada para instalar el protector del parachoques delantero en el vehículo. Otra razón por la que creemos que este parachoques delantero es una gran inversión es que cuenta con iluminación de acento LED, que se ve bien y ayuda a mejorar la visibilidad. El parachoques está hecho de chapa de acero duradera de 5/32 pulgadas y tubería de acero de 2 pulgadas por 0,120 pulgadas.

Profesionales

  • Se ve nítido en el vehículo.
  • La instalación es un juego de niños
  • Viene con una placa de cabrestante
  • Gran calidad por el dinero
  • Tiene un gran espesor y recubrimiento.

Versus

  • Las luces LED integradas no son las mejores para quienes buscan una iluminación más brillante

# 4. Parachoques delantero automático Razer para Jeep Wrangler JK 07 07-18

Parachoques delantero del coche 4.Razer para Jeep Wrangler JK 07-18

Ver en Amazon

Este es otro protector de parachoques delantero caro que vale cada centavo. Está diseñado para todos los modelos Jeep JK Wrangler 2007-2018. Mide 65 pulgadas de ancho por 22 pulgadas de alto; por lo tanto, proporciona una cobertura completa. Su apariencia robusta lo hace lo suficientemente fuerte como para brindar una protección extraordinaria. El parachoques delantero también tiene un recubrimiento en polvo texturizado Tiger Black, que protege contra la corrosión, mejorando así la durabilidad. Tiene una placa de cabrestante incorporada que puede transportar hasta 12.000 libras. Además, cuenta con dos pestañas brillantes en el marco del pre-corredor para iluminación todoterreno. Es un protector de parachoques delantero bien hecho que no solo protegerá su vehículo sino que también llevará su estética al siguiente nivel.

Profesionales

  • La calidad y el acabado son excelentes.
  • Llega a tiempo y muy bien empaquetado.
  • La placa de deslizamiento termina el aspecto limpiamente
  • Muy fácil de instalar; no requiere corte ni modificación

Versus

  • No viene con instrucciones.

# 5. Parachoques delantero U-Drive para Jeep Wrangler JK 2007-2018 (sin arnés)

5. Parachoques delantero U-Drive para Jeep Wrangler JK 2007-2018 (sin arnés)

Ver en Amazon

U-Drive es una empresa estadounidense que se compromete a hacer felices a sus clientes mediante la producción de productos de alta calidad. Bueno, eso probablemente explica por qué este protector de parachoques delantero de automóvil está bajo demanda. El protector de parachoques viene con cuatro luces LED, 2 soportes de anillo en D y 1 juego de tornillos. En otras palabras, obtendrá accesorios adicionales para aprovechar al máximo la protección del parachoques. El material utilizado para fabricar el protector de parachoques es acero laminado en frío de 3/16 de pulgada, que es súper resistente para una máxima protección del automóvil. Los dos montajes de anillo en D mencionados anteriormente son soldado por fuera y por dentro para una resistencia incomparable. Este protector de parachoques delantero está diseñado para Jeep Wrangler JK 2007-2018.

Profesionales

  • Se ve muy bien en vehículos.
  • Los LED integrados son bastante buenos
  • Los puntos de montaje para un cabrestante son buenos
  • Excelente calidad por el precio
  • La instalación es rápida y facil
  • El acero utilizado es robusto

Versus

  • El empaque debe mejorarse

# 6. Parachoques delantero automático Tyger (TG-GD6F60098) para Ford F150 de 2004 a 2021

6. Parachoques delantero automático Tyger (TG-GD6F60098) para Ford F150 de 2004 a 2021

Ver en Amazon

Otro protector de parachoques delantero de automóvil bien construido que merece su atención es el modelo Tyger Auto TG-GD6F60098. Se adapta a Ford 2004-2021 excepto Raptor, Ecoboost y 2004 Heritage Edition. El parachoques delantero del automóvil viene con un manual de instalación de bricolaje y accesorios de montaje para que la instalación sea rápida y fácil. Está hecho con un robusto marco tubular de 2.5 «y un acabado negro texturizado con revestimiento E de larga duración para brindar resistencia a la oxidación y mejorar la durabilidad. El protector del parachoques delantero también cuenta con soldaduras sin costuras para garantizar una estructura resistente. Gracias a su calidad de construcción superior, este frente El protector de parachoques le servirá por mucho tiempo. Viene con una garantía de 5 años que protege contra defectos sin preocuparse por comprar.

Profesionales

  • La barra es sólida y el recubrimiento es excelente.
  • Ofrece una protección muy necesaria
  • La instalación es rápida y facil
  • Muy seguro y excelente por el precio.

Versus

  • Puede estar suelto si no se instala correctamente

# 7. REJILLA DELANTERA TOPFIRE FG-JK07 Matt Black

7. REJILLA DELANTERA TOPFIRE FG-JK07 Matt Black

Ver en Amazon

El TOPFIRE FG-JK07 no solo protegerá mejor su Jeep Wrangler, sino que también le dará un aspecto completamente nuevo. Tiene el fantástico diseño inspirado en «Angry Bird», que se ve único, haciendo que su vehículo se destaque entre la multitud. La rejilla frontal está hecha de plástico de polipropileno de alta calidad y, por lo tanto, no se oxida, se deslamina ni se deshilacha. El material es lo suficientemente fuerte como para soportar impactos ligeros de vez en cuando. Idealmente, la parrilla delantera funciona muy bien porque es una versión actualizada. No tiene logotipo, lo que lo hace perfecto para todos. También viene con un clip y una tira de goma para mantener a raya la lluvia. Cómprelo con la tranquilidad de saber que si no le funciona, puede devolverlo para obtener un reembolso; gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días.

Profesionales

  • Llega rápido y bien embalado.
  • El precio es razonable
  • Hace que los Jeep Wranglers se destaquen
  • Transforma completamente el aspecto del Jeep Wrangler

Versus

  • Puede tener algunos problemas, pero el fabricante es excelente.

# 8. Parachoques delantero Dewhel – Adecuado para Volkswagen MK7 VII Golf GTi 2015 en adelante

8. Parachoques delantero Dewhel - Adecuado para Volkswagen MK7 VII Golf GTi 2015 en adelante

Ver en Amazon

A muchos conductores no les gusta la idea de tener que perforar un agujero en su automóvil para colocar un protector de parachoques delantero. Bueno, si eres uno de ellos, el parachoques delantero Dewhel es para ti. Le permitirá montar una placa de matrícula delantera directamente en el gancho de remolque delantero. Idealmente, es muy fácil de quitar cuando no se desea. De hecho, es tan fácil de quitar que no causará ningún daño a su automóvil. Protege el valor de reventa de su vehículo y lo mantiene en stock hasta que esté listo para la venta. El protector de parachoques delantero es compatible con Volkswagen GTi a partir de 2015 y Volkswagen Golf 7 a partir de 2015. Sin embargo, no es compatible con los anteriores MK6 / MK5 Volkswagen GTi / Golf o Volkswagen Jetta.

Profesionales

  • Se instala rápida y fácilmente
  • Las piezas son de alta calidad.
  • Viene con tornillos y contratuercas.
  • Lo suficientemente resistente para resistir la prueba del tiempo

Versus

  • No funciona con los sensores frontales.

# 9. Parachoques delantero TAC Fit 2007-2018 Jeep Wrangler JK

9. Parachoques delantero TAC Fit 2007-2018 Jeep Wrangler JK

Ver en Amazon

Truck Accessories Company produce maravillosos accesorios para automóviles para garantizar la satisfacción del cliente al 100%. Uno de sus productos es este protector de parachoques delantero de coche que se adapta perfectamente al Jeep Wrangler JK 2007-2018. Sin embargo, no lo compre si tiene los modelos Wrangler JL 2018. El protector de parachoques está hecho de acero resistente de 5/32 pulgadas y un tubo de 2 pulgadas por 0,120 pulgadas. Además, tiene un acabado en polvo negro texturizado de 2 etapas que mejora aún más su durabilidad. La placa del cabrestante con la que viene tiene una capacidad de hasta 12.000 libras. Además, hay 2 pestañas en el gancho del precorredor para proporcionar luces adicionales. El fabricante de este protector de parachoques delantero ofrece una garantía de 3 años para proteger el producto de defectos de fabricación.

Profesionales

  • Llega súper rápido y es fácil de instalar.
  • Se ve genial una vez instalado
  • Las soldaduras son decentes y el revestimiento bien aplicado.
  • El precio es mejor
  • El acabado antideslizante y texturizado es maravilloso.

Versus

  • Las luces antiniebla pueden ser un poco difíciles de insertar

# 10.Protección del parachoques delantero Flexyframe LD

10. Protección del parachoques delantero Flexyframe LD

Ver en Amazon

Si valora la practicidad, el protector de parachoques delantero Flexyframe LD debería ser una frontera para usted. Es una unidad 2 en 1 que actúa como soporte de matrícula y protector de parachoques. Tiene un diseño elegante y discreto completamente en negro; por lo tanto, no atraerá una atención innecesaria. Además, este protector de parachoques tiene tapones de rosca incorporados para evitar que los tornillos de montaje de la placa de matrícula dañen otros vehículos. Los tapones de rosca integrados también cubren los tornillos de montaje, evitando así que sean visibles. El protector del parachoques no se oxida ni se agrieta. Y eso es porque cuenta con una construcción totalmente metálica. Tiene 12,5 pulgadas de ancho por 6,5 pulgadas de alto por 1 pulgada de grosor.

Profesionales

  • Se ve muy atractivo en vehículos.
  • El grosor crea un bonito espacio entre los coches.
  • Precio justo y fácil de instalar.
  • Hace su trabajo como se esperaba
  • El diseño 2 en 1 está bien pensado

Versus

  • La rigidez deja mucho que desear.

Cómo elegir el mejor protector de parachoques delantero del coche

Esta pieza también habla sobre los factores que debe considerar al comprar un protector de parachoques delantero para su automóvil.

Compatibilidad

Antes de comprar un protector de parachoques delantero, asegúrese de que sea compatible con su automóvil. Esto se debe a que lo último que desea es un protector de parachoques delantero que no ofrecerá la máxima protección porque es incompatible con su vehículo.

Construcción

Al comprar un protector de parachoques delantero, busque una unidad hecha de un material que no se oxide ni se agriete. Dicho esto, un material que puede considerar es el caucho. A diferencia del metal o el plástico, el caucho no se oxida ni se agrieta. Si necesita comprar un protector de parachoques de metal, asegúrese de que esté bien cubierto para evitar la oxidación. Del mismo modo, considere un plástico que no se deslamina ni se dehisquea si necesita comprar una protección de plástico.

Facilidad de instalación

Si es posible, elija un protector de parachoques delantero que no requiera taladrar. Además, intente tanto como sea posible para arreglárselas con las plantillas que vienen con el hardware de montaje y las instrucciones de instalación. Pues bien, un protector de parachoques fácil de instalar te permitirá disfrutar al máximo de sus servicios ya que se instalará sólidamente.

Conclusión

A algunos conductores simplemente no les importa. Causarán rayones y raspaduras en su automóvil cada vez que estacionen el suyo. Afortunadamente, los protectores de parachoques delanteros anteriores están aquí para arreglarlo. Proporcionan la máxima cobertura para asegurarse de que el parachoques de su automóvil esté bien protegido. Dicho esto, elija uno que le ayude a mejorar la vida útil general de su vehículo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad